autoescuela francis granada - Granada, Granada
Dirección: C. Mulhacén, 9, Ronda, 18005 Granada, España.
Teléfono: 858810865.
Página web: autoescuelafrancis.com
Especialidades: Autoescuela.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.
📌 Ubicación de autoescuela francis granada
⏰ Horario de autoescuela francis granada
- Lunes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
- Martes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
- Miércoles: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
- Jueves: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8:30 p.m.
- Viernes: 10:30 a.m.–1:30 p.m., 5:30–8 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Acerca de Autoescuela Francis Granada
La Autoescuela Francis Granada, ubicada en la Calle Mulhacén número 9, en la ciudad de Ronda, provincia de Granada, España, es un centro de formación para obtener el carnet de conducir. Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta autoescuela se destaca por ofrecer una amplia gama de cursos y clases adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Características y Especialidades
Entre sus especialidades, se encuentran las clases de conducción para carnet de permiso de conducir de ciclomotores, motocicletas, vehículos de tracción de motor y categoría B, entre otras. Además, ofrece cursos de actualización y recuperación del carnet, así como talleres de preparación para superar el examen de conducción.
La autoescuela cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la atención a todos los clientes independientemente de sus capacidades. Además, en autoescuelafrancis.com, podrás encontrar toda la información relevante y ponerte en contacto con ellos de manera fácil y veloz.
Opiniones y Experiencias de los Clientes
Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business, con una calificación media de 3/5, lo que muestra que su trabajo no es del todo satisfactorio, pero tampoco del todo deficiente. Algunos clientes comentan que, al igual que con muchas otras autoescuelas, el personal es extremadamente eficiente, y las clases teóricas y prácticas son muy bien explicadas. Sin embargo, otros clientes han notado que el servicio podría mejorse en algunos aspectos.
Un ejemplo de una experiencia positiva es la de un cliente que aprobó a la primera vez y agradeció a las secretarias y profesores por su ayuda y explicación. Por otro lado, también es común escuchar quejas relacionadas con la organización y la comunicación entre profesionales y clientes. A pesar de ello, se reconoce el esfuerzo y dedicación de los profesionales en el campo de la enseñanza.