Autoescuela Lara Arturo Soria - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Arturo Soria, 329, Cdad. Lineal, 28033 Madrid, España.
Teléfono: 913832000.
Página web: autoescuelalara.com
Especialidades: Autoescuela.
Otros datos de interés: Clases en línea, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 183 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Autoescuela Lara Arturo Soria

Autoescuela Lara Arturo Soria C. de Arturo Soria, 329, Cdad. Lineal, 28033 Madrid, España

⏰ Horario de Autoescuela Lara Arturo Soria

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Autoescuela Lara Arturo Soria es una institución educativa especializada en la enseñanza de conducción de vehículos, con una ubicación estratégica en la calle Arturo Soria 329, en la Ciudad Lineal de Madrid. Con un teléfono de contacto 913832000, y una página web autoescuelalara.com, esta autoescuela se destaca por su compromiso con la calidad educativa y el trato personalizado a sus alumnos.

Entre sus especialidades, se incluye la enseñanza de conducción de vehículos de todo tipo, tanto teórica como prácticamente. Además, la Autoescuela Lara Arturo Soria ofrece clases en línea, lo que facilita la programación y el estudio para sus alumnos. La entidad también se enorgullece de ser un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y seguro para personas transgénero, lo que refleja su compromiso con la diversidad y la inclusión.

En términos de opiniones, esta empresa tiene 183 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 4.6/5. Estas valoraciones positivas son un testimonio del alto nivel de satisfacción de sus usuarios y de la calidad de sus servicios.

La ubicación de la Autoescuela Lara Arturo Soria en la calle Arturo Soria 329, en la Ciudad Lineal, facilita su acceso desde diferentes puntos de la ciudad de Madrid. Está bien comunicado con transporte público y permite un fácil aparcamiento para aquellos que conducen hasta allí.

👍 Opiniones de Autoescuela Lara Arturo Soria

Autoescuela Lara Arturo Soria - Madrid, Madrid
Laura S.
4/5

Lo mejor de la autoescuela ha sido tener de profesor a Jorge. Todo el proceso para sacarte el carnet es muy largo y hay que tener paciencia y ganas, pero las clases con Jorge son lo mejor, aprendes y te lo pasas súper bien. Es una persona de 10 y le agradezco un montón como me ha aguantado y lo bien que se ha portado conmigo, sin duda si alguien se apunta a esta autoescuela que pida dar las clases con él. También quería mencionar a Raquel que ha sido siempre muy amable conmigo y me ha ayudado mucho con todas las gestiones que tenía que hacer. Dejo la foto del día que aprobamos 4 alumnas suyas para el recuerdo🫶🏽

Autoescuela Lara Arturo Soria - Madrid, Madrid
David R.
1/5

Yo no sé si las reseñas están amañadas o como va la historia pero no me creo que está autoescuela tenga una valoración de 4,6/5.
Para empezar diré que me apunté en Junio de 2023 y en enero de 2024 me presenté al Teórico, hasta ahí todo bien y no tenía ningún inconveniente.
Ya con el examen teórico aprobado el día 8 de Enero de 2024, la autoescuela me da la correspondiente enhorabuena y aquí empieza el cachondeo más loco que he vivido nunca.
De primeras me dicen que hay lista de espera lo cual, bueno es normal ya que mucha gente quiere dar clases prácticas, pero el problema viene de que no hay suficientes profesores, la cosa es que después de todo este embrollo empiezo un 12 de febrero de 2024 a dar clases prácticas porque como no había suficiente profesorado me derivaron a la autoescuela de Arturo Soria, yo me negué y al final un profesor llamado Gabriel venía desde ahi hasta el barrio para darme clase y a partir de aquí empieza un desmadre de organización, para empezar ni siquiera me lo llevaba Mónica, la secretaria de esta autoescuela, me llevaba la organización de clases una chica llamada Raquel, perteneciente a la Autoescuela de Arturo Soria (como mi profesor), me parece una vergüenza que la autoescuela del barrio acepte gente y más gente aunque no puedan permitirse el alojar más alumnos por falta de personal y simplemente te digan que no tienen huecos y te pasen el muerto a otras autoescuelas "cercanas" (por supuesto de Lara).
Con Mónica no he tenido demasiado trato pero con Raquel que era la que me llevaba todo el cotarro era horrible, para empezar está autoescuela ni siquiera te agenda las clases sin que les digas nada, les tienes que decir tú qué día y a qué hora quieres porque si no ni siquiera te preguntan, me ha pasado varias veces de que he estado alguna semana sin dar clases por culpa de la dejadez de esta chica (me dejó en visto 3 días seguidos y se la peló completamente), y yo entiendo que haya trabajo y que de vez en cuando estén algo saturados pero que no me solucionasen NADA y siguieran en el mismo plan hasta que llamé para literalmente decirle que estaba harto de que me hiciese ghosting no espabilaron conmigo. Aparte del nefasto servicio de esta secretaria tengo que decir que el profesor que me tocó (Gabriel), no servía mucho para enseñar, tras 63 clases logré aprobar el examen práctico después de 2 intentos fallidos, y ya no porque conduzca mal o no sepa gestionarlo, es que simplemente no ayudaba nada, literalmente en mis clases al menos se ponía a hablar de cosas no muy relevantes para una clase de conducir, en vez de darme algún consejo para el examen, hacerme correcciones durante mi conducción, además de que se ponía demasiado nervioso muy rápidamente por cualquier mínimo error, no se si pretendía que fuese Max Verstappen pero creo que el señor no se daba cuenta de que todo el mundo está ahí para aprender, y el desde luego la palabra "enseñar" poco tenía que ver con su comportamiento y actitud. He salido aprobado de la DGT sin saber girar bien el volante sin evitar cruzarme los brazos, cosa que no es recomendable y además penaliza, cuando me preocupó esto se lo dije y me dijo textualmente: "lo agarras de esta forma y ya te apañas como puedas". Tras ese trato fui a otras autoescuelas como Gala y Palomero y se quedaron flipando con mi caso... No me cambié de autoescuela porque me daban muchos meses de espera y ya que estaba metido pues no iba a abandonar, pero ganas no me faltaron por desmotivación entre un profe que no sabe enseñar y una secretaria que parecía que era una traba en el camino para mí camino hacia la L.

Yo con la mano en el corazón según mi experiencia no recomendaría está autoescuela ni a mi peor enemigo, pero es bastante casualidad que tanto un amigo mío, como yo hemos sufrido un problema similar de dejadez del personal y un profe bastante antipático en ciertas situaciones que no debería ser así.
Si los errores te hacen más fuerte, desde luego he salido de esta autoescuela más fuerte que Arnold Schwarzenegger.

Espero que toméis nota de esto, un abrazo y hasta siempre.

Autoescuela Lara Arturo Soria - Madrid, Madrid
S T.
1/5

Experiencia fatal si no traumatizada . El profesor Gabriel es una persona muy nerviosa. Me gritaba en una clase “sabes que en España. Cada año muere 5000 personas por accidentes de coche? Como conduces madre mía “ eran las primeros clases cuando todavía no manejaba bien el embrague y el freno.
Si estás aprendiendo como conducir, lo que te hace aquí es solo que te duda a ti misma . no te ayuda a conducir con técnica, sino te pone muy nerviosa todo el rato . Además la gestión es horrible, me escribieron “ya la tienes puesta por las clases” y cuando llegaba a la oficina esperando 15 minutos para que me llega el profe, me dijeron que en el sistema no tenía nada puesta. Autoescuela HORRIBLE.

Autoescuela Lara Arturo Soria - Madrid, Madrid
michelle A. V. V.
5/5

Me inscribí en esta autoescuela por cercanía sin conocerla, pero para mí ha sido una experiencia súper buena Raquel ( la secretaria) siempre está pendiente de planificarte los horarios , mi profesor fue Jorge ,yo era una persona súper miedosa para conducir pero gracias a Jorge por su paciencia y por siempre animarme me lo he podido sacar, así que solo puedo agradecer a Jorge y Raquel por todo.

Autoescuela Lara Arturo Soria - Madrid, Madrid
MARIO D. M.
5/5

Me saque el carnet este pasado 12 de febrero, con 24 clases si no me equivoco. Super contento con la autoescuela, tanto la parte administrativa como con el profe, Jorge. Ha sido todo muy fluido y sencillo, es muy agradable y satisfactorio sacarse el permiso de conducir de esta manera. Muchas gracias!!!

Autoescuela Lara Arturo Soria - Madrid, Madrid
Luz P.
5/5

No puedo decir más que GRACIAS. Un servicio estupendo de Raquel ( la secretaria del centro) que ha estado constantemente pendiente y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Y sobretodo gracias a JORGE. Si tenéis pensado apuntaros no dudéis, he aprobado a la primera y de verdad que es el mejor profesor, paciente y súper simpático. Si os apuntáis no dudéis en pedirle a Raquel que os ponga con Jorge. Vine recomendada y no puedo más que recomendarlo ahora yo. Animaros ! No os arrepentiréis

Autoescuela Lara Arturo Soria - Madrid, Madrid
Alvaro D.
1/5

Autoescuela Lara, donde la profesional es más bien Mala.
Yo no soy muy de escribir reseñas, pero la mala experiencia que he tenido lo merece.
Llamé el miércoles 10 de Julio para hacer clases de refuerzo de moto de 125 si tenían hueco esa semana o a la semana siguiente y me dijeron que miraban la agenda, que seguro que si y me decían. Pasaron dos días y seguí sin respuesta por lo que volví a llamar, ahí me dijeron que todavía no se había puesto en contacto con el profesor, que el lunes me decía. Llegó el lunes 15 y a las 19:30, cuando ya iban a cerrar tuve que volver a llamar y me dicen que no hay disponibilidad. Me que quejo de que llevo 5 días para que al final me quede sin clase y, oh milagro, en esos 15 min hasta que cierran de repente consiguen que exista una clase para el día siguiente a las 16:00. Eso si, no sin antes apresurarme a que tenía que hacer el ingreso ya de ya o me quedaba sin esa clase que de repente había aparecido…Ese mismo día pido cita para el 26 de agosto para las segundas clases, ya que el profesor se va de vacaciones, y me dicen que a ellos no, que lo hable con él cuando vaya a la clase.
El martes 16, día de la clase de maniobras, voy hacia el punto que te dan de dirección y allí no hay nada, llamo por teléfono 3 veces y nadie me coge el teléfono por lo que tuve que llamar a otra autoescuela y una compañera me indicó que no era donde estaba, y ya me dio las indicaciones correctas para llegar. Llegué 15 min tarde que, por supuesto, no recuperé porque al profesor en cuestión “le da igual lo que haya pasado porque el tiene el tiempo que tiene”. Ese mismo profesor me dijo que él no me citaba para las siguientes clases, que volverá a llamar a la autoescuela que es donde llevan su agenda. Mi cara un cuadro con la simpatía y lo “bien” que había salido todo. Escribo para reservar mi clase de circulación para el 26 de agosto a las 18:00 y ya si era con ellos… en fin.
Llega el lunes 26 por la mañana y, a eso de las 12:00, me llaman para decirme que la moto se ha averiado y que me tienen que mover la clase. Les digo que ok pero que por favor mantengan esa semana por la tarde que es cuando puedo y reservamos para el martes 27 a las 17:00. Me vuelven a llamar para decirme que el profesor no ha llegado de vacaciones a esa hora, así que que me la cambian al miércoles a las 20:30, la única disponibilidad que supuestamente había… Ahí les digo que no están siendo claros y que dudo de si es que no está el profesor, no hay moto o que no hay una buena organización… cero credibilidad aunque, al menos, está mujer si se disculpó.
Llegamos por fin al miércoles 28 y, de nuevo, me vuelve a llamar otra compañera a eso de las 12 para decirme que si puedo adelantar la hora a las 18:30 o a las 19:30, que se han cancelado los clases y que claro “no va a estar esperando el profesor por mi”, palabras textuales. Les digo que es la cuarta vez que me cambian pero que accedo a que sea a las 19:30 y que, por favor, paren ya y sean igual de profesionales que lo he sido yo pagando y que tengan un poco más de respeto con las formas de dirigirse al cliente.
Llego a la clase, vamos a coger la moto Y LE FALTA EL ESPEJO RETROVISOR DCHO, increíble…El profesor, en un intento de tranquilizar, le quita importancia diciendo que el izq es el único legal y no pasa nada y yo flipando que la primera vez que me monto en moto sea sin un espejo…(recordemos que he pagado por unos servicios a una autoescuela, no a un desguace) Procedemos a arrancar la moto y, tachán, NO TIENE BATERÍA! Tenemos que conectarla a un coche para darle corriente y, por supuesto, ya no se puede apagar… así que empezamos las clases casi 20 min tarde, algo que no ha impedido que acabe puntual, por supuesto.
En conclusión, he pagado un curso donde das 4 medias horas y yo una media hora la he perdido en encontrar una ubicación que no me han dado y en arrancar una moto que no tiene batería y le falta un espejo…Lamentable.

A los días me llamaron para disculparse y buscar soluciones, como ponen en su comentario. Agradecí mucho su preocupación y disculpas pese a mi experiencia.

Autoescuela Lara Arturo Soria - Madrid, Madrid
Laura M.
5/5

Después de una muy mala experiencia en la escuela del barrio del pilar, aquí pude encontrar personas dispuestas a ayudar y realmente implicadas en su trabajo. Gracias, especialmente a Raquel que facilitó todo en gestiones y GRACIAS Gabriel, ojalá todos los profesores fueran como tú, la tranquilidad que das, como explicas y la paciencia que tienes, de verdad tienes un don para dar clases. Súper recomendado para todos los que quieran sacarse el carnet a la primera, vente a la autoescuela de Arturo Soria y solicita clases con Gabriel, escúchalo y pon en práctica todo lo que te recomienda.

Subir