Autoescuela Nazareno - Ocaña, Toledo

Dirección: C. Posadas, 8, 45300 Ocaña, Toledo, España.
Teléfono: 925130282.

Especialidades: Autoescuela.

Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Autoescuela Nazareno

Autoescuela Nazareno C. Posadas, 8, 45300 Ocaña, Toledo, España

⏰ Horario de Autoescuela Nazareno

  • Lunes: 11 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Martes: 11:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Autoescuela Nazareno, situada en la calle Posadas número 8 de Ocaña, Toledo, España, es un centro dedicado a la enseñanza de conducir, con una trayectoria y experiencia en el ámbito de la formación de conductores. Con una ubicación estratégica y fácil acceso, esta autoescuela se ha convertido en una opción preferente para aquellos que buscan obtener su licencia de conducir de manera eficiente y segura.

Entre sus especialidades, cabe destacar su amplia experiencia en la enseñanza de las diferentes categorías de vehículos, desde autos hasta camiones pesados, pasando por motos. Además, cuentan con un equipo de profesionales cualificados y comprometidos con la formación de sus alumnos, garantizando un proceso de aprendizaje personalizado y adaptado a las necesidades de cada estudiante.

El teléfono de contacto de la Autoescuela Nazareno es el 925130282, y su página web aún no se encuentra disponible en línea. En cuanto a opiniones, esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.6/5.

  • Oferta de cursos amplia: La autoescuela Nazareno ofrece una amplia gama de cursos para todos los niveles de experiencia y para diferentes tipos de vehículos.
  • Profesores expertos: Cuentan con un equipo de instructores profesionales, todos ellos con amplia experiencia y formación adecuada para enseñar a conducir de manera segura y eficiente.
  • Material didáctico: Utilizan un material didáctico de calidad y están constantemente actualizando su catálogo para adaptarse a las nuevas normativas y tecnologías del sector.
  • Horarios flexibles: Para facilitar la enseñanza, ofrecen distintos horarios para poder adaptarse a las necesidades de cada alumno.

👍 Opiniones de Autoescuela Nazareno

Autoescuela Nazareno - Ocaña, Toledo
Jairo B.
5/5

No tengo nada malo que decir de esta autoescuela, ni de los profesores (en mi caso fue Roberto, una maravilla de profesor) ni de la administración. No me dieron largas en ningún momento, aprobé a la primera gracias al buen desempeño de las clases prácticas en solo 2 meses. No digo que mi caso vaya a ser igual para todos pero esta autoescuela me parece una buena opción para sacarse el carne (ya pasé por Gala anteriormente y no tuve una experiencia buena). En esta autoescuela me enseñaron realmente a conducir, tenia una base previa por mi cuenta pero aqui perfeccioné la conducción gracias a Roberto. Vuelvo a repetir no entiendo las críticas hacia los profesores. Una vez mas, muy contento con la experiencia que me ha brindado esta autoescuela. Ojala mas personas estén de acuerdo!

Autoescuela Nazareno - Ocaña, Toledo
Junior B.
5/5

En agradecimiento con la autoescuela Nazareno por ayudarme a obtener el permiso de conducir de manera comprometida con el objetivo de obtener el apto a la primera gracias y en especial a su instructor Robert 10/10

Autoescuela Nazareno - Ocaña, Toledo
Yaicel P. F.
5/5

Amo a Javi..solo eso ❤️🚗

Autoescuela Nazareno - Ocaña, Toledo
Viviana C. R.
5/5

Muy buena atencion y el profesor Roberto muy majo

Autoescuela Nazareno - Ocaña, Toledo
betsy G. M. H.
1/5

No era mi cede pero aquí está Roberto dando clase.
A TOMAE POR C…!! La falta de respeto por parte del profesor de prácticas ROBERTO.
Es verdad q mi teórico me lo saque en otra autoescuela, de hecho me fue súper bien allí lo saqué a la primera pero cm todo aficionado quería ver mis clases prácticas rápido y allí tenían lista de espera por eso por emoción me cambié a esta q creo fue el peor error q pude cometer, porque ya había escuchado algo, pero dije tal ves es la alumna. Porque es lo q lo hacen creer a uno q el número de clases depende del alumno, pero dejeme decirle q también depende del profesor y lo que el le proporciona para enriquecer su conocimiento. Empecé clases con Susana y al principio todo iba fenomenal, cuando de repente entré en un bucle dando vueltas, hice el cambio x q siempre te hacen creer q eres tú!!!! Cambio de profesor y me pusieron con Roberto!! Al principio cm todo fenomenal aprendí otras cositas y bien contenta pagué un paquete más para llegar a 40 clases!!! Recibí un dictamen médico y se lo comenté para haber si podía agilizar presentarme a examen porque no sabía si mi condición cambiaria me dijo q si quería aplazar las clases lo hiciera sino q continuara q lo entendían. Decidí continuar x q no me quería dar por vencida!! Pues resulta q me dice q me ayudara para presentarme a mitad de junio y luego me salió q a final x q ya tenía otras personas en lista previo a esto me hizo un examen en el q me di cuenta q no dominaba bien el coche porque el siempre llevaba los pedales ósea q todo el tiempo q vi clases creída q sabía hacerlo eran ellos los q lo hacían. Mirando videos de aprobado a la primera me di cuenta q yo solo sabía frenar en pendiente q es muy distinto cuando se frena en cuesta arriba!!! Me exigieron q para ir a examen debía presentar un examen de nuevo con ellos. Me fui contenta a presentarlo dejando de lado la falta de conocimientos por que no me enseñaron y razón tenía al decir q no estaba preparada. Sin embargo aliste todo cinturón, retrovisores, asiento vi q en la pantalla no hubiera señalizado ningún chivato, todo pero cuando fui a meter marcha atrás no había metido a fondo el embrague y el coche sonó cm cuando se cala. Pues entra hay ROBERTO Y ME GRITA A TOMAR POR C… frente a un compañero q iba con nosotros de la cede de Ocaña. Me gritó q primero era la seguridad segundo el coche y tercero el examen que si quería poner la queja lo hiciera que le daba igual, pero después del grito me hizo hacer la dichosa evaluación cuando ya iba yo temblando del miedo, igual hice mi recorrido con algún fallo si claro y al finalizar me dice parca donde puedas y estábamos en una cuesta arriba y eso el nunca me lo enseñó. Sentí tanta impotencia y para colmo de males cuando termine dicho examen me dijo lo malo q hice y le sumo para hacerme sentir q no sabía hacer nada. Hay me di cuenta q solo me hizo ir para humillarme insultarme y pagarme las dos clases q me debían para completar las 40.
Porque cuento esto,(PARA QUE NO TE PASE A TI) realmente lo pensé mucho para hacerlo x q para mí fue una mala experiencia donde me sentí robada humillada y maltratada porque yo no pagué para q me evaluaran pagué para q me enseñaran. Y si yo sé q no metí correctamente la marcha pero antes de mandarme a TOMAR POR C…. Debió pensar q el pudo haberlo evitado ya q para eso tiene pedales q uso siempre, pero claro esta ves no los usaría porque tenía q hacerme sentir q no servía para esto. Pero entonces nos tocaba irnos a tomar por c… a los dos yo por no meter correctamente la marcha y el por estar más en el móvil q pendiente de cuidar el material q nos proporcionan para el aprendizaje. Ojalá puedan leer esta reseña antes de inscribirse y si ya hacen parte de la auto escuela hagan valer su dinero aquí no nos regalan nada pagamos por aprender no para q nos examinen para examinar está la DGT!!! Si te está pasando esto hay hojas de reclamación que las recibe el ayuntamiento. No es justo q esto siga pasando.

Autoescuela Nazareno - Ocaña, Toledo
jarko S.
1/5

Decir que esta autoescuela tienen muchas mas prisas para coger el dinero que para estar pendiente de los alumnos, seriedad ellos solo la conocen para decirte que pages! Una poca vergüenza! Ir con el dinero por delante para que te hagan caso!

Autoescuela Nazareno - Ocaña, Toledo
cristian S. G.
1/5

En respuesta a la autoescuela: mi disponibilidad eran sábados y viernes, a lo que me dijisteis que no habría problema. Como también dices hubo propuestas para el viernes que rechacé, pero hay otros días que solicité y la negativa fue vuestra.Como consulta os dije si los domingos dabais clase, a lo que me dijisteis que no, hecho TOTALMENTE LÓGICO Y RESPETABLE, porque como bien dices, se necesita descansar, ahora bien, parece que os lo tomasteis muy enserio porque estuve al menos 2 o 3 semanas sin dar clase porque mi profesor estaba de vacaciones y aunque solicité que se me cambiase de profesor se me hizo caso omiso. Yo también tengo estudios y vacaciones, y necesito descansar, aun así estuve intentando en todo el proceso cuadrar más clases. Pese a eso mi profesor me dijo que bajo su criterio podría presentarme a examen si circulando por Quintanar durante 3 clases no cometía ninguna falta grave y tras un tiempo me dio luz verde. Me dijo que iba algo justo pero que me podía presentar. La secretaria me dijo poco después que no me iba a presentar porque mi profesor no me veía preparado, a lo que después de insistir me dijo que iba a consultarlo con el profesor, cosa que no tiene ningún tipo de sentido y que denota una falta de comunicación de un grado considerable. Debido a estos problemas mi madre quiso hablar con el director y así se hizo saber a través del teléfono que la propia autoescuela me ha hecho saber de forma muy explícita que es el único teléfono por el que se podía contactar con él, se hizo caso omiso a la propuesta y en ningún momento se puso en contacto conmigo para solucionar absolutamente nada. Efectivamente el examen lo suspendí, no por no saber conducir, era la primera vez que me exponía a ese ambiente, me traicionaron los nervios y mi examinadora no resultó ser muy empática, a demás de que no tenía el respaldo de mi autoescuela. Como bien expones, muy profesionalmente de tu parte por cierto, se me anotaron varias faltas de distintos tipos... las cuales al leerlas... sinceramente recordando mi examen, me encantarían que me explicasen con más detalle. Pasado esto, cuando me ingresaron la beca, quise presentarme de nuevo y recibí una negativa contundente de la autoescuela a ofrecerme ninguna solución, concluyendo que no había mas opciones y pese a que me dijeron que lo comentarían con el director nadie se puso en contacto conmigo. Les hice saber entonces que quería el traslado de autoescuela y puse la reseña que está escrita arriba primeramente.Si bien podríamos discutir desde dos visiones distintas (de empresa y cliente) los acontecimientos e intereses de cada uno, la falta de profesionalidad y respeto que han debitado son desproporcionados. Poco después de poner la reseña me llamó a mi teléfono gritando, agitado y mandándome de forma muy autoritaria que quitase la reseña alegando que todo era falso, me amenazó con publicar mis faltas del examen y con guardar mi documentación para el traslado personalmente, insultándome en el transcurso, entre otras cosas. Tras esto realizó hasta 11 llamadas al número personal de mi madre en un solo día y le escribió varios mensajes digamos que poco asertivos.Tras un tiempo voy a pedir mi documentación para hacer el traslado y la secretaria me dice que no está en la autoescuela pero que la tendrá el viernes que fui por la tarde o el lunes.Ese lunes me pongo en contacto con ellos preguntando por la documentación y la secretaria me dice que la tiene el director y que ya me avisará para ir a recogerla a lo que me intento poner en contacto con él para determinar día y hora específicos. Tras pedirle algún contacto, la secretaria me dice que no me puede facilitar su móvil personal, cosa que en ningún momento reclamé, dejándome en visto por un día entero, lo que de nuevo, denota una falta de comunicación, profesionalidad y trato personal de su parte. No contentos con todo esto se llegó a encarar con mi madre en la terraza de un bar del pueblo, gesto que ni si quiera voy a calificar.

Autoescuela Nazareno - Ocaña, Toledo
cristian S.
1/5

Desde el principio no tenían disponibilidad y todo eran problemas para programar las clases. Además luego se cambiaban a última hora o había semanas que directamente ni se daban. Por estudios solo tenía disponibilidad de viernes o fines de semana. Tras dar unas 14 clases y sentirme preparado me quise presentar y tuve que discutir más de una semana para que me dieran la oportunidad de presentarme para el practico. Desgraciadamente suspendí el primer intento. Por temas económicos no he podido retomar las clases hasta 5 meses después del primer intento. He contactado para ver si me podían dar fecha para el segundo examen y no tener que pagar otra vez las tasas y no me dejan. 0 interés ni comprensión con la falta de dinero o disponibilidad. Empatía 0, poca o nula confianza en las sensaciones del alumno. Sólo miran por el dinero y los números. Me cambio de autoescuela, si no quieres perder el tiempo dando clases innecesarias, pelear por cada clase y examen y tener problemas de horarios ni te plantees matricularte. Ahórrate el riesgo.

Conclusión: si sudas dinero, tienes tu vida despejada, estás curtido en paciencia, quieres disfrutar de una falta de comunicación y coordinación notables, un trato de empresa que barre para adentro y tener tu propio acosador personal... esta es tu autoescuela.

Subir