DiR Maragall - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 362, Sant Martí, 08041 Barcelona, España.
Teléfono: 934566100.
Página web: dir.cat
Especialidades: Spa y gimnasio, Entrenador personal, Centro de pilates, Piscina, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Sauna, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1488 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de DiR Maragall

DiR Maragall Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 362, Sant Martí, 08041 Barcelona, España

⏰ Horario de DiR Maragall

  • Lunes: 6:00–22:45
  • Martes: 6:00–22:45
  • Miércoles: 6:00–22:45
  • Jueves: 6:00–22:45
  • Viernes: 6:00–22:45
  • Sábado: 7:45–19:00
  • Domingo: 8:45–20:00

Introducción a DiR Maragall

Si estás buscando un lugar que combine relajación, fitness y bienestar en el corazón de Barcelona, DiR Maragall es tu destino perfecto. Ubicado en la tranquila calle de Sant Antoni Maria Claret, 362, en el barrio de Sant Martí, este centro ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado personal y el entretenimiento. Su dirección es fácil de recordar y accesible desde diferentes puntos de la ciudad.

Información Práctica

Para aquellos que prefieren planificar su visita, DiR Maragall ofrece varias formas de contacto y acceso. Puedes llamar al teléfono: 934566100 o visitarlos en persona. La información está siempre a tu alcance a través de su Página web dir.cat, donde encontrarás más detalles sobre sus servicios y horarios.

Características Destacadas

DiR Maragall se destaca por sus especialidades únicas, como el Spa y el gimnasio, donde podrás disfrutar de tratamientos sofisticados y entrenamientos personalizados. Además, cuenta con un centro de pilates, piscina y centro de yoga, lo que lo convierte en un oasis de bienestar en medio del bullicio urbano. Otros datos de interés que podrían ser de gran utilidad incluyen su accesibilidad para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, asegurando que todos puedan disfrutar de sus instalaciones sin problemas.

Opiniones y Valoraciones

Las opiniones de los clientes son un reflejo del excelente servicio que ofrece DiR Maragall. Con 1488 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 3.8/5, es claro que muchos clientes están satisfechos con la experiencia que ofrece este centro. Los comentarios destacan la amabilidad del personal, especialmente la atención de Alejandra, quien es reconocida por su profesionalidad y paciencia. Además, la instalación cuenta con comodidades modernas como sauna, pagos con terminal NFC y aceptación de tarjetas de débito y crédito, lo que la hace aún más conveniente para los clientes.

Recomendación Final

Si buscas un lugar que combine relajación con actividad física y un ambiente acogedor, DiR Maragall es una opción sobresaliente. No dudes en visitarlos o contactar a través de su página web para aprender más sobre sus ofertas actuales y planificar tu próxima visita. La combinación de un trato amable, instalaciones de alta calidad y una atención meticulosa al detalle asegura que tu experiencia allí será inolvidable. No descarte la oportunidad de probar sus servicios y disfrutar de la maravilla del bienestar que ofrece DiR Maragall en el corazón de Barcelona.

👍 Opiniones de DiR Maragall

DiR Maragall - Barcelona, Barcelona
Cabezapino
5/5

Personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar e informar de todo lo que les pregunto. Las maquinas (del gimnasio) un pelin mejorables ya que hay algunas en mantenimiento que no se pueden usar. instalaciones de 10, muy contento en general. Me faltarían muchos servicios por probar pero por ahora todo genial. Querido hacer mención especial a Alejandra quien fue muy paciente y amable conmigo, quería reconocer su profesionalidad y agradecerle desde aquí. Lo recomiendo

DiR Maragall - Barcelona, Barcelona
Juanjo D. V.
5/5

Llevo tiempo entrenando en el DIR Maragall y, siendo sincero, el gimnasio necesita una buena renovación. El material está bastante desgastado, las máquinas de fuerza muchas veces están fuera de servicio y en general se nota que ha pasado el tiempo por las instalaciones.

Dicho esto, parece que con la nueva dirección se están empezando a ver pequeños cambios que van en la buena dirección y mejoran poco a poco la experiencia. AUN QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORER.

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐌𝐢𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐁𝐫𝐢𝐜𝐡. 𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐚𝐜𝐡 𝐝𝐞 𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬𝐅𝐢𝐭 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐞𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲, 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐥𝐨𝐣𝐨𝐬. 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥. 𝐒𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚, 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐈𝐑 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐠𝐚𝐥𝐥. ¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬, 𝐌𝐢𝐫𝐢𝐚𝐧, 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐠𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢!

DiR Maragall - Barcelona, Barcelona
Christian A. L.
1/5

Es el peor gimnasio en el que he estado, y por muchas razones:

En primer lugar, tienen zero respeto y atención por los socios actuales. Solo ofrecen ofertas a los nuevos clientes y a ti te van subiendo el precio poco a poco sin ofercerte nada. No caigas en la trampa.

En mi caso, me apunté pagando 19€ al mes con un pack de 3+3, se me renovó varias veces y, de repente, se me dejó de renovar, pasando a pagar cada vez más hasta que actualmente estaba en 45€ al mes. He ido miles de veces a preguntar y nunca hay ofertas, lo mejor que me han propuesto me haria pagar 40€ al mes en vez de 45€… ¡¡pagando un año por adelantado!!

Eso si, cuando me desapunté no tardaron en llegarme correos ofreciendome meses gratis. Sobran las palabras!!

El colmo es que hay veces que incluso me han renovado sin avisarme, cosa que desde recepción defendierom diciendo que no están en su obligación de hacerlo, lo que me parece indignante. Pero bueno, deja claro el trato al socio.

En segundo lugar, la mayoría de las máquinas son las mismas que hace 15 años como mínimo (a excepción de cuatro cosas que han puesto el último año) y, pese a que eso no tiene por que ser malo, en este caso lo es porqué no se mantienen y están constantemente fuera de servicio. En algunas no se ve el peso desde hace años, o falta el palo para ponerlo, o las dos jajaja

Eso no es lo único fuera de servicio, las fuentes, las máquinas para obtener las toallas, las máquinas para dejar las toallas, las máquinas para entrar, pulseras, taquillas… es un desastre. No hay día que haya entrenado sin ver uno de esos cartelitos de fuera de servicio.

Otra cosa más que es un desastre, es el estado de los discos. Literalmente la mitad de discos de la sala fitness tienen menos de la mitad de su cobertura, es decir, que no hay ninguno que pese lo que deberia pesar… Están para tirar y están así desde que me apunté hace 3 años.

Más cosas, hay goteras en todos lados, en el vestuario de hombres, baños, pasillo, sala fitness… es increíble que tras tantos años siga sin arreglarse. No se os ocurra ir a entrenar un dia de lluvia…

Otra cosa a comentar es el olor del baño. Siempre están limpiando, pero no hay dia que eso huela bien, por lo que deduzco que es un problema de cañerías o algo así… Es una verguenza que lleve así tanto tiempo, el olor es insoportable.

Por último, en 3 años que llevo entrenando ahí, una única vez un monitor me ha corregido un ejercicio, nunca más se me ha dirigido nadie de la sala ni para darme los buenos días. A mis amigos lo mismo o menos. Eso si, el primer día que una amiga fue a la sala fitness no tardaron en hablarle. Es la tónica habitual de alguno de los monitores. Y ojo, que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste al otro, pero la imagen no es la mejor viendo como está la sala y las mancuernas. Podrían preocuparse más del orden y de que los clientes cumplan las normas.

Y viendo todo esto, ¿como es posible que tengan la vergüenza de cobrar 45€ o más al mes? ¿A donde demonios va el dinero?

Mucho he tardado en cambiarme de gimnasio y en escribir una reseña.

Eso si, la sala fitness es muy grande.

DiR Maragall - Barcelona, Barcelona
SANDRA P.
5/5

Gimnasio súper COMPLETO al lado de Camp de l’Arpa. Aunque no hay imágenes de los vestuarios y el comedor, dispones de todo lo que necesites. Los vestuarios están equipados y limpios, el comedor dispone de sofás, mesas, televisión y zona de relax. La sala de máquinas está equipada con la última tecnología y no escatima con las cantidades. Las salas de las clases son amplias, bien iluminadas y en cada una de ellas indica la hora y la actividad que toca.
Hay salas con material de uso individual, para hacer pesas, calistenia, ejercicios de movilidad y estiramientos (entre otros).
La piscina también la he disfrutado, el agua estaba limpia y bien aclimatada, además he tenido el gusto de saludar a Emilio que se encarga de cuidar a las personas y la piscina desde hace muchos años y es un amor de persona.
Destacar también la agradable atención de Isaac, el chico de recepción, que gracias a él he podido disfrutar de la estancia y mi ratito de deporte.
RECOMIENDO ESTE GIMNASIO ya que calidad precio, es de 10👍🏻.

DiR Maragall - Barcelona, Barcelona
Ivan J.
1/5

EDIT 3/11: Siempre se superan. Hoy medio gimnasio sin funcionar. Los vestuarios hoy me han recordado a aquel hostal de Lisboa en el que me hospedé y pillé chinches.

EDIT 11/8: Estoy más que acostumbrado al servicio más que deficiente de este gimnasio, aunque a día de hoy sigo alucinado de la gran diferencia (para mal) de lo que ofrece y de su mantenimiento respecto a otros DIR. Pero hoy ya de traca... Vestuarios huelen a podrido, varias máquinas fuera de servicio y/o sin barra para meterle peso... Por debajo de lo que ya es habitual. Supongo que es época de vacaciones y no tienen personal para cubrir, pero bien que se lo cobran a la hora de renovar!

Como punto a favor, es un gimnasio grande con mucha variedad de máquinas y actividades.

Ahora bien:

- 0 cuidado al socio actual. Empecé pagando 30€ al mes y progresivamente he ido subiendo a más de 50 con las subidas anuales. Ahora tengo que ir a recepción cada X tiempo a implorar por packs de descuento para rascar unos euros.

- Atención online deplorable. Nunca resolverán nada de manera telemática, no vaya a ser que se dejen en evidencia por escrito. Todo en recepción.

- 0 escucha activa. Ni siquiera fingen que nuestra opinión importe ni que quieran mejorar. Y luego se dignan a hacer newsletters de vergüencita ajena pidiendo ayudas para literalmente "pagar a sus trabajadores" cuando van flojos de ingresos. Luego se olvidan de estos gestos, cuando les pides tú algo.

- Máquinas que necesitan actualización urgente.

- Los vestuarios y baños dan asco. Hay que tirarlos directamente. Moho, mal olor, mosquitas, goteras en varios pasillos desde hace meses... Encontrar una taquilla que funcione es un milagro.

- Las pulseras funcionan fatal en este gimnasio.

- A según qué horas es imposible entrenar. Como dije, cuidan 0 a los socios pero todo son facilidades para el que entra. De verdad que a veces siento que estoy en el Portal del Ángel, ni una máquina libre.

Si no me he ido aún es porque lo tengo cerca, tiene variedad de máquinas y actividades y he conseguido negociar una promo que durante 6 meses me hace valer la pena seguir. Pero mi desgaste con el gimnasio es evidente y ya solo de pensar en la siguiente negociación me hace ponerme enfermo.

PD: Ya lo bajo a 1 porque este gimnasio es una parodia en sí mismo.

Edit: Meses después, todo sigue igual o peor. Me cansé de ir subiendo fotos con averías varias, porque es una constante aquí. A esto se le suma una reducción considerable de servicios: ahora el club cierra a las 19h un sábado, por ejemplo. Qué será lo próximo, que nos obligarán a venir en días alternos porque la capacidad de absorción del gimnasio se les ha ido de las manos? En fin. Y ya veis la respuesta del club, su atención al cliente es justita. Dir fue algo en su momento, ahora solo es un cad*ver andante.

Edit 27/12/23: Teniendo la problemática que tienen con mantenimiento y aforo, ahora les ha dado por bombardearnos con una campaña de 6+6 y 12+12 regularmente segmentada porque no dejo de verla por todos lados y, cuando me acerco a recepción, me confirman que solo es para nuevas altas. Una muestra más de que solo quieren generar más afluencia y no cuidar al cliente actual, que debo conformarme con un mísero 5+1 y mucha más gente en el gimnasio, ergo peor servicio, por sus decisiones empresariales. Si entráis ahora, sabed que esto es un espejismo y que después el servicio te dará de lado. Habrá que empezar dinámica de reclamaciones oficiales

Edit 2/1: Me llaman por teléfono para darme respuesta de un mail que hice por las promociones a no clientes (evidentemente no van a dejar nada escrito). Para decir nada, que esa promo no es para mí y que si en algún momento saliera algo que ya me lo dirán. Un poco ingenuos, se piensan que no estoy en contacto con personas que tienen 12+12 y que sí que les permiten renovar bajo el mismo tipo de abono. Así que aquí seguiré con mi basura de abono, sus palabras vacías y las más de 100.000 visualizaciones que tiene esta reseña.

DiR Maragall - Barcelona, Barcelona
nino P.
5/5

Laura es un encanto. Siempre amable, atenta y con una sonrisa que hace que entrar al gimnasio sea un gusto. Se nota que le importa ayudar y atender bien a los clientes. ¡Da gusto encontrar personas así!

DiR Maragall - Barcelona, Barcelona
Iker B. M.
5/5

Maravilloso profesional y mejor persona. Es uno de esos seres que debes conocer una vez en la vida. Más allá del trato profesional, destaca por su cercanía, su amor incondicional y sus sabios consejos de persona experimentada. Es un placer coincidir con él en cada una de las máquinas y poder aprender de su madurez deportiva y de su peinado carismático.

DiR Maragall - Barcelona, Barcelona
Maria G. R.
4/5

Es un gimnasio muy familiar y los servicios que ofrece (toallas, gel de ducha, secadores etc) son muy cómodos pero la verdad es que las instalaciones (vestuario de mujeres y el box) se podrían reformar. Sobretodo me parece que la irregularidad del suelo del box es preocupante, podría incluso llegar a ocasionar lesiones graves (altamente evitables). Aún así, la coach Miriam se preocupa por el benestar de sus clientes.

Subir