Rubi-San Autoescuela Boadilla - Boadilla del Monte, Madrid

Dirección: Av. Infante Don Luis, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.
Teléfono: 916333694.

Especialidades: Autoescuela, Centros de formación para obtener el carné de conducir, Autoescuela de motocicletas, Centro de formación.
Otros datos de interés: Clases en línea, Servicios en el lugar.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Rubi-San Autoescuela Boadilla

Rubi-San Autoescuela Boadilla Av. Infante Don Luis, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

⏰ Horario de Rubi-San Autoescuela Boadilla

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Rubi-San Autoescuela Boadilla es una institución bien establecida en el ámbito de la enseñanza de conducción, ubicada estratégicamente en Av. Infante Don Luis, 3, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 916333694 para obtener más información acerca de sus servicios y horarios.

Esta autoescuela se distingue por sus especialidades en la formación para obtener el carné de conducir, tanto en vehículos convencionales como en motocicletas. Además, ofrece un centro de formación integral, lo que permite a los aspirantes a conductores adquirir todas las habilidades necesarias para enfrentarse con éxito al tráfico y respetar las leyes de circulación.

Entre sus características destacadas, se encuentran las clases en línea, que permiten una mayor flexibilidad y adaptación a los horarios de los alumnos. Asimismo, ofrece servicios en el lugar, lo que facilita el proceso de aprendizaje y permite a los futuros conductores practicar en entornos controlados antes de enfrentarse a las complejidades de la circulación urbana o de carretera.

Rubi-San Autoescuela Boadilla ha recibido un total de 95 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su trayectoria y el compromiso de sus profesionales en la formación de conductores seguros y responsables. La media de opinión es de 4.6/5, lo que habla de la alta satisfacción de sus clientes y de la calidad de sus servicios.

👍 Opiniones de Rubi-San Autoescuela Boadilla

Rubi-San Autoescuela Boadilla - Boadilla del Monte, Madrid
Isabel P.
1/5

Muy buena forma de enseñar a los nuevos conductores que se pueden parar en mitad de la calle bloqueando un carril que da acceso al giro creando un atasco tremendo.
Y no contentos con esto, pitando al coche que han hecho esperar y maniobrar.
Así se enseña buena conducción y civismo al volante.
Ocurrido el 9 de diciembre a las 17:00 en Calle Infante Don Luis, delante del polideportivo Condesa de Chinchón.

Rubi-San Autoescuela Boadilla - Boadilla del Monte, Madrid
Maríajo
5/5

Autoescuela totalmente recomendable .
Agradecer a Emilia, la paciencia y dedicación que pone en sus alumnos. Es de admirar la cercanía, empatía y confianza que tiene con ellos.
No podía haber sido mejor instructor/a

Rubi-San Autoescuela Boadilla - Boadilla del Monte, Madrid
Candela P.
5/5

Una buena autoescuela, el tiempo de espera entre el teórico y el comienzo de las prácticas es corto. En cuanto a profesores yo tuve a Emilia, gran profesora y mejor persona. Ademas de ser agradable ha conseguido que pueda sacarme el carnet rápido y de forma segura. Elegiría esta autoescuela una y mil veces más.

Rubi-San Autoescuela Boadilla - Boadilla del Monte, Madrid
Rodrigo H.
5/5

Hoy he aprobado el examen práctico de conducir a la primera, con 23 clases. Tuve que esperar muy poco para empezar a dar las clases prácticas, fueron muy eficientes. La profesora Emilia, es un encanto, muy profesional, mas de uno debería tenerla como referencia. Le doy 5/5 porque no puedo mas, pero recomiendo totalmente esta autoescuela para cualquier persona pensando en sacarse el carnet de coducir.

Rubi-San Autoescuela Boadilla - Boadilla del Monte, Madrid
Criss B.
5/5

Buenas tardes! soy una alumna que ha aprobado el practico del carnet de coche junto a mi profesora Emilia (de la autoescuela rubisan en Boadilla). Escribo esta reseña para incitaros a que escojáis esta autoescuela sobre todo para poder tener la gran suerte de que os toque a Emilia como instructora para el práctico, sin duda es una excelente profesora.

Rubi-San Autoescuela Boadilla - Boadilla del Monte, Madrid
Gabriel D.
5/5

Venía de otra autoescuela y me cambié a esta por una recomendación. No podría estar más contento con mi decisión. Emilia te recibe desde el principio con todo el cariño y la paciencia. Su dedicación con el alumno es total y se ve claramente que disfruta de su trabajo. Resuelve cualquier duda con claridad y se preocupa siempre porque aprendamos bien las cosas y practiquemos lo que más nos cuesta. No termina ninguna clase sin unas palabras de ánimo y una sonrisa.

No podría estar más agradecido por la seguridad y la confianza que me ha dado a la hora de conducir y solo puedo darle las gracias por la tranquilidad que me ha transmitido en todas las clases y por todo lo que he aprendido con ella.

Claudia nos los explicó todo perfectamente desde el principio y ante cualquier duda ha sido siempre muy amable y ha facilitado todos los trámites.

La experiencia con la autoescuela ha sido inmejorable. Repetiría sin duda.

Rubi-San Autoescuela Boadilla - Boadilla del Monte, Madrid
Gonzalo C. L.
5/5

Excelente autoescuela. Sobre todo dar las gracias a mi profesora Emilia, muy buena dando clases, se preocupa por cada alumno, es muy paciente y muy maja.

Rubi-San Autoescuela Boadilla - Boadilla del Monte, Madrid
Alvaro D. H.
5/5

Quiero dar gracias a este Rubisan por haberme ayudado a sacar el carné de conducir. Sobre todo, dar gracias a mi profesora Emilia, quien no pudo haber sido más atenta, amable, y paciente durante el proceso entero. Desde el primer día Emilia transmitió el amor por lo que hace y sus clases fueron excelentes. Se preocupo de hacer todo lo posible para poder aprobarnos en el examen. Además, fue una profesora super flexible y se adaptó a mis circunstancias. Siempre encontró hueco para poder dar clase, y la comunicación para coordinarnos fue impecable. Siempre recomendaré esta autoescuela.

Subir